¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales, con amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales, con formación de maestría y conocimiento en distintos tipos de herramientas en entrenamiento e investigación, capaces de entregar soluciones efectivas en mercadeo.

Acierta Más S.A.S. es una empresa constituida en el 2006. Hemos prestado nuestros servicios a una cantidad importante de empresas en entrenamiento de vendedores y fuerza comercial, investigación de mercados, consecución de clientes para nuestros clientes, análisis de cifras y datos para la construcción de informes que permitan la toma de decisiones efectivas.

Identificamos y hacemos visibles las oportunidades de negocio para nuestros clientes. Intervenimos en las organizaciones desde sus equipos de ventas y servicio al cliente, hasta el análisis de su portafolio de productos y clientes. Nuestras soluciones son modulares y son diseñadas de acuerdo a las condiciones de cada organización.

Nuestra experiencia en consultoría con empresas de distintos sectores de la industria y el comercio y nuestra experiencia en docencia universitaria, nos da elementos para entregar a las empresas un conjunto de servicios de alta calidad, con un enfoque estratégico, que permiten generar valor.

A nuestro equipo le gustaría ayudarle a transformar sus ideas en grandes experiencias.

Contáctenos